domingo, 13 de octubre de 2013

Red and White

Pasión y luz
Red and white

Sé cómo te sientes tú cuando estás conmigo, me lo has dicho con tus silencios y con tus palabras, pero hoy quiero decirte yo como me siento cuando estoy contigo; cuando mis manos recorren paso a paso el terciopelo de tu piel, cuando mis labios ocupan la calidez de tu boca y entonces todo mi mundo se detiene por ti, aunque el tiempo pase tan deprisa escurriéndose entre nuestras manos. Cuando miro tus ojos profundos y me veo en esa mirada que me subyuga, que me envuelve y me corta la respiración.

Cuando me regalas esa sonrisa llena de sol que me embruja y me apasiona porque no hay otra igual, ninguna que me cautive como la tuya que me remueve hasta la más profunda fibra de mi ser y me hace temblar de emoción cada vez que la tienes para mí.

Cada beso, cada abrazo me transporta y me envuelve en un vaivén de sensaciones que no quiero dejar de sentir, quiero arrullarte en mis brazos cada noche hasta quedarnos dormidos.

Siento mi corazón latiendo en un galope incontrolado cuando pronuncias mi nombre al mismo tiempo que me tocas, no puedo, no quiero sentir otra piel en mi piel que no sea la tuya. Es tan bello amarte que incluso duele, a pesar de todo, a pesar del tiempo, de la distancia, cuando estoy contigo no necesito nada más, solo a ti, esa pasión que me provocas y esa luz con la que me iluminas.

Se me encoge el corazón cuando te pienso, se apodera de mí el vértigo y me pregunto por qué las cosas tienen que ser así. Pero después te miro y entonces sé que si bien no puedo cambiar las cosas, tampoco puedo cambiar lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario